lunes, 11 de febrero de 2008

Tasca





Bueno, ahí van unas cuantas imágenes de un ejercicio que hice hace unos meses para practicar el tema de texturas y empezar a iluminar.
Visto con el tiempo una se da cuenta de algunos grandes detalles que se pueden mejorar: está "pelín" desproporcionado, a algunos objetos les falta tessellation, el modelado del taburete etc.
Con lo que he aprendido desde entonces pondría otro bump que funcionara mejor, me curraría más la iluminación y ...
Mondo difficile el del maya
...de momento...
¡ye lo que hay!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedaron bastante bien las texturas, más si estabas practicando simplemente. Es cierto que viendo cualquier trabajo que hacemos en perspectiva, es decir, tiempo después y con otros conocimientos... podemos detectar un montón de cosas que seguramente en el momento hubiesen sido imposibles de anticipar. Es parte del aprendizaje, claro, algo que hasta los grandes artistas siguen procesando.

Echando una ojeada al blog me gustó mucho, hay muchísima variedad. Asi que seguramente me tendrás dando vueltas por aquí más de una vez.

Saludos!

elfender dijo...

Y quizás algún dia consigas al perfección... Ester, una cosa detrás de otra. Para mi este trabajo está bien realizado y el tiempo me dará la razón. Sigue con ello y recuerda siempre que el trabajo perfecto no existe.
ÁNIMO CON EL MAYA... Tu puedes con todo.
Salud y Rock

Anónimo dijo...

Bienvenido Fer!
Gracias por esas palabras, me han llegaò! jejje...

Salud y Rock
y a portarse pelín mal
siempre!