miércoles, 13 de febrero de 2008

Gilles Tran. bestial!




Gilles Tran vive en París y su vida profesional poco tiene que ver con este mundo del gráfico en tres dimensiones. Empieza a interesarse por el mismo hace más de una década y la trayectoria de su trabajo es impresionante en cuanto a la calidad de resultados.

Su especialidad es el modelado y el render, nada de animación en su obra. Nos ofrece cantidad de imágenes fijas con un acabado, para mi gusto, realmente bueno: ¡la iluminación y el render es su fuerte!.

Otro puntazo es la variedad de temas que refleja: algunas alcanzan alto grado de realismo (¿foto?), otras sugieren futurismo, unas cuantas encajarían en un comic, series del palo conceptual etc...

.azo 3/ Su abunadante trabajo está organizado cronológicamente, se aprecia el progreso.

.azo 4/ Tiene una galeria de fractales

.azo 5/ El tipo se extiende en el apartado donde comenta las herramientas que usa, habla detalladamente de cada una especificando pa que las utiliza y...

gran.azo/ la mayoria son de libre distribución y uso, esto es, se pueden descargar directamente en los enlaces a las páginas que oyonale brinda!

http://www.oyonale.com/accueil.php?lang=en

P.D- esto a Yo le va a gustar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo dice que sí, que me gusta y me interesa.