miércoles, 2 de julio de 2008

Chico y Rita


Texto extraido de la página "3Dmovies-3Dcinema" ...

"El miércoles 2 de Abril estuve de visita en el Estudio Mariscal con unos alumnos andaluces, que estuvieron en Barcelona para participar en un seminario de efectos visuales que se organizó en Barcelona Media. Pude ver detalles de la preproducción del nuevo largometraje de animación que está preparando el Estudio junto al director Fernando Trueba y la verdad es que me he quedado impresionado por el nivel visual y organizativo del proyecto.

Es un film de animación, pero no para niños, y tampoco es en 3D, aunque parte de la producción se haga usando herramientas de 3D. La acción se desarrolla en la Cuba de finales de los años 40, a ritmo de Jazz. En coproducción con Gran Bretaña, el propio Trueba es autor del guión y Javier Mariscal de los dibujos, con el veterano pianista cubano Bebo Valdés encargado de poner música a esos trazos.

Aquellos que seáis masters del universo con Softimage XSI, ya bien sea en modelado, animación, lighting&shading o rigging o si lo vuestro no es el 3D y sois los mejores haciendo composición en Combustion, y os gustaría trabajar como freelance en un proyecto de primer nivel y vivir en Barcelona, con un sueldo competitivo para el sector, os recomiendo que contactéis antes de un mes con el responsable de recursos humanos del Estudio por email (Albert García). Su email es albert arroba mariscal punto com"


.
.
NOTA.- el texto fue publicado el 5 de abril, lo digo por el tema de esa oferta de trabajo tan apetitosa, pero bueno... nunca se sabe!

No hay comentarios: